viernes, 15 de julio de 2011

TRES DÍAS EN FUERTEVENTURA

3  DÍAS EN FUERTEVENTURA
Fueron bien aprovechados los tres días en Fuerteventura. Siempre es gratificante volver a la parroquia en donde fui párroco hace 17 años. Respondiendo a la invitación del actual párroco, D. Higinio Sánchez, estuve en Antigua y Betancuria, sobre todo con la finalidad de celebrar la eucaristía del día de San Buenaventura, patrono de Betancuria y de la Isla de Fuerteventura. Me quedé en la casa parroquial y aproveché apara ver a algunos amgos. En las fotos aparecen algunos, fruto de algunas visitas.
-El primer día estuve en Las Salinas donde cené con Dulce, Soraya, Lidia y Ruth, aunque también me encontré con Inma, con Manuel y otros.
-El segundo día, playa en Costa Calma y salida con Auxi y Mila de Triquivijate, aunque no llevé la cámara de fotos, qué pena.
-El jueves me tocó la misa y procesión al mediodía y fue un encuentro más amplio con los curas: Higinio, Miguel Lantigua y Miguel Ángel. También un buen rato con Celeste y con Alejandra y además, visita al Valle de santa Inés y a la familia de "El curilla". Por la tarde, encuentro con Tinín, Habiba y sus niños. Baño en la playa de Gran Tarajal y encuentro accidental con las tamaraceiteras Rosita y Bea.
 Y como el tiempo ya no daba para más, regreso otra vez a Gran canaria con ganas de ver con más tiempo a quienes estos días no pude ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.