martes, 19 de julio de 2011

DIOS SIEMPRE PONE SU MANO. CARTA DE UNA LECTORA QUE ESTÁ DE VACACIONES

DIOS SIEMPRE PONE SU MANO. CARTA DE UNA LECTORA QUE ESTÁ DE VACACIONES
Una buena lectora y amiga de la parroquia me manda este correo y, con su permiso, aunque no pongamos su nombre, lo dejo aquí para todos, por si nos ayuda a intentar también descubrir "la mano de Dios".
Hoy, en mi meditación diaria, lei sobre la parabola de la viuda inoportuna, aunque luego leyendola, me di cuenta que era "importuna" una pequeña letra y como cambia el significado,... y le estaba por escribir para preguntarle cual era esa parábola, pero ya se sabe que en internet encontramos todo o casi todo.. y ya la leí.. (Lucas18)

(a su vez me hizo un poco de gracia, en el buen sentido por supuesto)

bueno, ya está de vacaciones?... yo estoy aprovechando este tiempo para leer, meditar, poner en orden todo el papelerío del año, y olvidandome del reloj...

entre tantas cosas,..... vuelve la inspiración de otros tiempos,
y con el alma más tranquila, puedo volver a observar como siempre en las pequeñas cosas cotidianas Dios nos da señales que siempre está ahí... a nuestro lado, aunque no se sienta su presencia, o mejor dicho no sepamos apreciar su presencia, a cuenta de esto, el otro día en la cola del supermercado, esperando...a mi lado habían dos señoras, que al parecer hacía tiempo que no se veían, y empezaron a preguntarse por sus vidas, y sus respectivas familias, una estaba saliendo de su mala racha, marido en paro, enfermedades,... la otra, que le decía, "se de eso", y se alagaban una a la otra, que si estaba guapa, que si había adelgazado, etc.,etc, y cuando la de la mala racha dijo, que su hijo ese día comenzaba a trabajar, la otra le contesta: ya ves: "Dios siempre pone una mano"... y aunque la otra sra. no le dijo nada al respecto, siguio con su conversación como si no fuera con ella...esa frase se me quedó dando vueltas en la cabeza...
así, de esta manera tan sencilla el Señor nos muestra que está ahí...siempre ahí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.