sábado, 9 de julio de 2011

AVISOS PARA ESTA SEMANA

AVISOS PARA ESTA SEMANA



Fiesta de la Goleta en honor a San Cristóbal

Sábado 9: Actividades con los niños y verbena con Paco Guedes

Domingo 10: A las 6 de la tarde, celebración de la misa, procesión y bendición de los coches.



Presentación y envío de los jóvenes que irán

a la JMJ en Madrid

Este domingo día 10,  a las 11 de la mañana se hará el envío de los jóvenes que irán en agosto a Madrid para  participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la que también estará el Papa Benedicto XVI.  También el 30 de Julio, en la catedral, habrá una misa presidida por el obispo en la que se hará el “Envío” de todos los jóvenes canarios que participarán en la JMJ.



El martes, misa a las 6,30 de la tarde

 en Cruce de Arinaga.

La misa de este martes día 12 en la parroquia de San José Obrero de Cruce de Arinaga se adelantará media hora. Será, por tanto, a las 6,30 de la tarde.



El sábado 16, la Virgen del Carmen

En Playa de Arinaga se celebrará una misa solemne en honor a la Virgen del Carmen a las 6 de la tarde del sábado día 16. Animará los cantos la Parranda del Casino de Agüimes. Al acabar la misa habrá un acto poético y musical de homenaje a la patrona del Mar.



Un cura chino entre nosotros

Francisco es un sacerdote chino. Pasa unos días en Gran Canaria y estará en nuestras parroquias la segunda quincena del mes de julio. Él podrá contarnos la situación de persecución que vive la Iglesia católica en China. Celebrará las misas de cada día en Playa de Arinaga y Cruce de Arinaga a partir del día 16 de Julio.

   La parroquia necesita algunos voluntarios que se comprometan a trasladar al sacerdote algún día para celebrar la misa. Quienes estén dispuestos pueden comunicarlo al párroco en este fin de semana.    






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.