miércoles, 15 de junio de 2011

LOS NIÑOS , LA CATEQUESIS Y LA RADIO

LOS NIÑOS , LA CATEQUESIS Y  LA RADIO
Este miércoles  nuestros catequistas con los niños  celebraron el fin de las catequesis de este curso. Los de Cruce de Arinaga se fueron al Parque urbano de Maspalomas y los de Playa de Arinaga jugaron, hablaron y merendaron en la plaza de la iglesia. Y en el programa de radio  "La Plaza de la Iglesia" de este jueves, también se hablará de catequesis. Roberto Ramírez, cura de la Delegación Diocesana de Catequesis responderá a las preguntas que le hacen Alicia y Omaira. En la foto vemos a Omaira y Alicia con Chano Sánchez, técnico de la emisora municipal, preparando el programa de mañana.
   Y en otras fotos vemos diferentes momentos  del encuentro de niños y catequistas, pasándolo a lo grande. Las fotos nos las ha enviado la catequista Rita.  Este sábado será el Encuentro de todos los catequistas de la Isla en la Villa de Agüimes. También estará el Obispo de la Diócesis D. Francisco Cases. El Encuentro empezará a las 9,30 de la amñana y acabará a las 5 de la tarde.
VER MÁS FOTOS DE LOS NIÑOS EN EL PARQUE EN EL FACEBOOK DE LA PARROQUIA Pinchas en donde se indica, en la franja izquierda de este blog. Y cuando abres el blog busca, arriba, a la izquierda, "Últimas Noticias"  
<><>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.