viernes, 17 de junio de 2011

COSAS...

COSAS...

Este sábado, Encuentro de catequistas en Agüimes. Todos los catequistas de  la  isla  están  invitados a esta Jornada de trabajo, convivencia y oración. Lo organiza el Secretariado Diocesano de Catequesis y participará el Obispo de la Diócesis. El Encuentro empieza a las 9,30 de la mañana y termina a las 5 de la tarde. Lugar: Colegio N. S. del Rosario, frente al Ayuntamiento.

12 personas se confirman este sábado en Cruce de Arinaga. La más pequeña tiene 25 años y la mayor unos 70. Han estado preparándose dos años. Y ahora vendrá el Obispo a confirmarlas en la misa de las 8 de la tarde.

Cena de los catequistas y demás agentes de la pastoral. Para acabar el curso, todos los colaboradores de nuestras dos parroquias tendremos una cena como despedida del curso. Se hará el día 23 en el cámping de Vargas. Si todavía no te has apuntado, apúntate ya.

Este domingo, según anuncia la Estación meteorológica, subirá la temperatura algún grado más. Una razón de más para suspender la caminata que habíamos previsto. Así que el domingo no caminaremos, pero sí pasearemos en guagua y también en barco desde Arguineguin hasta Playa de Mogán. La salida será a las 8 de la mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.