miércoles, 11 de mayo de 2011

EL DOMINGO NOS VAMOS A TEROR. Y esta tarde, reunión en Playa de Arinaga para revisar la semana santa y la marcha de la Parroquia

EL  DOMINGO NOS VAMOS A TEROR.
Y esta tarde, reunión en Playa de Arinaga
Este dominingo día 15 nos vamos a  la Villa Mariana de Teror. Como cada año en el mes de mayo, la caminata nos lleva a visitar a la Virgen del Pino, patrona de nuestra diócesis de Canarias. A las 7, 30 de la mañana saldremos de nuestras parroquias y regresaremos a eso de las 5 de la tarde.  Los que lo prefieran, caminan  los 12 kilómetros que hay desde Tamaraceite. Precisamente allí   nos encontaremos a eso de las 8 de la mañana con los vecinos de  la parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite que también hacen esta caminata-peregrinación.
Hasta hoy se puede sacar el tique de la guagua en nuestras parroquias. También hay posibilidad de almorzar juntos en el Club de Pensionistas de Teror. Quienes estén interesados pueden ver pedir el tique para la comida. Además, en el Club tendremos un rato para compartir los vecinos de las tres parroquias y disfrutar de la música de Paco Guedes.

Y esta tarde, Reunión en Playa deArinaga
A las siete y media de esta tarde, en Playa de Arinaga hay una reunión para reflexionar juntos en la marcha de la parroquia, partiendo de nuestra experiencia en la pasada Semana Santa. Animamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.