miércoles, 13 de abril de 2011

CARTA DE XAQUELINA

CARTA DE XAQUELINA
Xaquelina Bordón, fue hasta hace un año, catequista en Cruce de Arinaga y colaboró en el programa La Plaza de la Iglesia en Radio Agüimes. Actualmente está estudiando en Tenerfe y procura mantener la relación con nuestra parroquia. Ayer nos mandaba esta carta. Le pedí permiso para publicarla y compartirla así con los lectores del blog.
Buenas noches, ¿Que tal está? el otro día lo estuve llamando que tuve un ratito para hablar que echaba de menos esas grandes conversaciones pero no estaba, bueno supuse que estaría bastante liado con la Semana Santa que en breve se aproxima. Espero que todo este saliendo como espera o incluso mejor.

 
Qué alegría cuando, de vez en cuando, y tengo un ratito abro la pagina de la parroquia qué recuerdos me trae de esos momentos y estos años atrás que he pasado. Recuerdo con mucha alegría a los niños de la catequesis que espero que lo que les enseñé haya sido muy bueno...y de esos momentos en la confirmación donde cada viernes nos reuníamos para hablar, desahogarnos y en ocasiones hasta para discutir jajaja.... qué gratos momentos y cuando formamos el chiringo o las subastas o incluso las casetas del mercadillo qué buenos momentos he pasado en la parroquia, a veces me gustaría volver a repetir una y otra vez cada uno de esos momentos...Pero buenoo ahora estoy en una nueva etapa y aunque eche muchísimo de menos esos momentos junto a personas que son maravillosas como usted, Dahe, Elisa, la Hermana Pilar.... y no terminaría de nombrar a gente que me han hecho reir y llegar a sentir un gran aprecio por todos ellos... Esta nueva etapa también es bonita aunque diferente, la vida aquí en Tenerife a pesar de que es la isla vecina y parece que todo es igual pues es distinta...Me he hecho una persona más responsable, más desconfiada con la gente que antes para nada era asi, y muchas veces antes de hacer las cosas las pienso incluso yo creo que en ocasiones he llegado a ser egoísta pero claro no porque yo quiera sino porque no conoces y no sabes cómo es la gente. Tambien he conocido a personas muy buenas y donde he hecho muchas amistades muchas de ellas de otras islas: de Fuerteventura y Lanzarote sobre todo..La verdad que estoy muy contenta pero tambien muy triste por otro lado porque se echa muchisimo de menos la familia, el entorno de allá etc..También me he dado cuenta de algo, y es que la distancia hace el olvido muchas de las amigas que pensé que tenia pues han desaparecido pero no quiero que usted tambien me deje en olvido... 
le dejo una canción que me gusta mucho y con la que me identifico mucho!!! Sonrisa
 
http://www.youtube.com/watch?v=7QW--gGbDSI
 
Un beso muy fuerteee desde la isla chicharrera.
 
Xaquelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.