miércoles, 9 de marzo de 2011

MIÉRCOLES DE CENIZA Y OTROS AVISOS

MIÉRCOLES DE CENIZA.
COMIENZA LA CUARESMA
Este miércoles iniciamos el tiempo de Cuaresma. La celebración del Miércoles de Ceniza es el comienzo de los 40 días que nos separan de la Pascua, la Pascua  de resurrección.
En Playa de Arinaga la misa será a las 6 de la tarde.
Y en Cruce de Arinaga a las 7,30 de la tarde.

CAMINATA EL SÁBADO DÍA 19
El sábado día 19 nos vamos a caminar. A partir de las 8 de la mañana iremos en guagua hasta FIRGAS. Desde allí caminaremos hasta el Barranco de Azuaje San Andrés. La caminata es de dificultad media. Para los que prefieran pasera y no caminar les damos la opción de visitar Firgas, Moya, Arucas y San Andrés.  Las personas que quieran participar deberán sacar el tique en la parroquia.

TALLERES DE ORACIÓN
Todas las semanas de la cuaresma habrá un “TALLER DE ORACIÓN” EN Arinaga y en Cruce de Arinaga. Los martes a las siete y media en Cruce de Arinaga y los miércoles a las siete y media en Playa de Arinaga. Anímate a asistir.
¿CÓMO APADRINAR UN NIÑO?
Este fin de semana te vamos a proponer apadrinar a un niño. Sábado y domingo estará en nuestra parroquia el padre Jesús y Diana Parrado  de la Fundación Cristiana para Niños y Ancianos. Ellos hablarán en las misas de la parroquia de la labor que se puede hacer con el apadrinamiento.
VIGILIA DE CUARESMA EN CARRIZAL
El viernes será la Vigilia de Cuaresma en la que participan todas las parroquias del arciprestazgo. Comenzará a las 8 de la tarde en la iglesia de Carrizal.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.