jueves, 17 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN NUEVO TEATRO CRUCE DE ARINAGA




INAUGURACIÓN 
NUEVO 
TEATRO CRUCE DE ARINAGA

 Viernes,  25 de  marzo

Inauguración a las 9 de la noche 

Espectáculo "3 en 1:Lubricando sonrisas"


Araguaney "los mecánicos de la música popular" 
presentan “3 en 1": lubricando sonrisas” con Yeray Rodriguez y Arístides Moreno, un espectáculo aflojatodo que destupe oidos, desatasca mandíbulas, 
afloja los corazones, engrasa las manos y desata la risa, una puesta a punto para seguir viviendo.


Para asistir a este acto es imprescindible retirar las invitaciones en las Casas de Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.

Sábado, 26 de Marzo

21horas: Espectáculo musical "Noche de boleros".


El espectáculo, creado y dirigido por el percusionista cubano Totó Noriega, cuenta con un grupo formado por cinco músicos y tres cantantes y presenta un repertorio variado que comprende no sólo boleros, sino algún que otro cadencioso “son” cubano, regalándole un viaje al pasado y un momento de pasión, amor, desamor o felicidad a todo aquel que lo escuche.


Para asistir a este acto es imprescindible retirar las invitaciones en la Casa de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga Playa.

Colabora: Gobierno de Canarias.
     
Domingo, 27 de Marzo

11 horas: Espectáculo familiar "Más cuentos que calleja", Miguel Afonso.

"Más cuentos que calleja", espectáculo musical producido por Camino Viejo Producciones SL.
“Un musical para disfrutarlo en familia sin límite de edad”.
Más cuentos que Calleja es un montaje lleno de color, ritmo, musicalidad y dinamismo presentado por una troupe de comediantes y músicos que en un gatuperio de malos entendidos se adentran en las aventuras y moralejas que encierran las canciones y los cuentos tradicionales. Una verdadera fiesta escénica llena de fuerza y disparate que estimula la creatividad y la imaginación a través de un argumento claro y sencillo. En definitiva, una hora de risas y buena música que nos invita a ser un poco más felices.

Para asistir a este acto es imprescindible retirar las invitaciones en la Casa de Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga Playa.

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.