martes, 18 de enero de 2011

AVISOS DE LA PARROQUIA


AVISOS

INFANCIA MISIONERA
Este próximo domingo día 23 es la Jornada de la Infancia Misionera. Se trata de “implicar” a los niños para que se sientan “misioneros” colaborando con los misioneros. Este año la jornada quiere solidarizarse con los niños de Asia. En las catequesis de esta semana los niños realizarán alguna actividad relacionada con la infancia Misionera.



AVISO PARA LOS QUE HICIERON
 EL CAMINO DE SANTIAGO
Este aviso es para las 48 personas que en el verano pasado hicimos el Camino de Santiago en Galicia. Con el dinero ganado en un número de lotería podemos ir a cenar todos gratuitamente. Se ha hablado con un restaurante de Cruce de Arinaga (Calle Principal, hacia Agüimes, a unos 200 metros de la iglesia). Se puede ir acompañado con alguna otra persona. Pero estos invitados deberán pagar los 20 euros que cuesta la cena. La cena será el sábado 12 de febrero a las 9 de la noche (a las 8 es la misa en Cruce de Arinaga) . El MENÚ es el siguiente:
ENTRANTES: Queso, papas arrugadas, Jamón y Salteado de pollo.
PLATO A ELEGIR: Vueltas de ternera en salsa o Filete de pescado a la plancha.
POSTRE: Tarta de tiramisú y bebida. ADEMÁS, guitarra, canciones, anécdotas...
Los que vayan a ir a la cena deben comunicarlo a Conchi Moreno (Tamaraceite) o al párroco de Arinaga y Cruce de Arinaga antes del 5 de febrero. Comunicarlo al teléfono, o a través de este blog o correo electrónico.  

OBRAS EN LA IGLESIA DE CRUCE DE ARINAGA
En estos días está en obras la iglesia de Cruce de Arinaga. Se están revisando las columnas del templo ya que hace unos meses aparecieron algunas grietas que se quieren eliminar. Aparte de esto, con el fin de que los tronos para las procesiones no permanezcan todo el año en la iglesia se están colocando las peanas necesarias para que las imágenes puedan quedar a la vista de todos, pero sin tronos.
LA IGLESIA DE ARINAGA, ABIERTA POR LAS TARDES
La iglesia de Playa de Arinaga se está abriendo todas las tardes a partir de las 4. La finalidad es que, quienes lo deseen, puedan estar en ella y tener un momento de oración y silencio. De 4 a 7 de la tarde la iglesia se seguirá abriendo.
DÍA DE SAN SEBASTIÁN, FESTIVO EN AGÜIMES
Este jueves es día de San Sebastián, festivo en todo el municipio. La fiesta religiosa en su  honor tendrá su culmen en la Eucaristía que se celebrará a las 11 y media de la mañana y que presidirá D. Venerando Novelle Guedes, párroco de Valleseco.
PRÓXIMA CAMINATA, 19 DE FEBRERO
Para los amantes del senderismo, avisamos que ya hay fecha para la caminata del mes de febrero. Será el sábado día 19, aunque todavía no está decidida la ruta a seguir. Los tiques para la guagua estarán disponibles a partir del día 6 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.