martes, 28 de diciembre de 2010

EL OBISPO HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARA LAS PARROQUIAS DEL SURESTE

EL OBISPO HACE NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARA LAS PARROQUIAS

Aunque habitualmente el Obispo de la Diócesis hace los cambios de sacerdotes en el verano, hoy, 28 de diciembre, D. Francisco Cases ha sacado un comunicado en el que se dan a conocer  algunos cambios de los encargados de iglesias parroquiales de la isla de Gran Canaria. Con respecto a las parroquias del Arciprestazgo de Agüimes-Ingenio, el decreto del Obispo señala los siguientes cambios que deberán realizarse a partir del próximo 1 de enero:
Pepita Sanz, sacristana de Playa de Arinaga, será en adelante la encargada de la iglesia de S. Sebastián de Agüimes y Plácido pasará a la de Playa de Arinaga.
Dámaso Suárez será a partir del 1 de enero sacristán de Ingenio y será sustituido en el Cruce de Arinaga por Pepe de Espinales.En el barrio de Espinales será, a partir de ahora, encargado de todos los asuntos de la iglesia, la señora Adela de La Goleta. El grupo de Las Rosas (Águeda, Martina y Rosi) serán enviadas a a la Montaña de San Francisco y Martín, de Espinales, se encargará de Las Rosas. También serán trasladados los grupos de CÁRITAS, de modo que el grupo de Cruce de Arinaga atenderá en adelante a las familias de Carrizal. Y el grupo de Cáritas de Playa de Arinaga se encargará a partir del próximo mes de la atención en Agüimes.
 Igualmente el Obispo ha decidido hacer algunos cambios de las patronas de cada pueblo con el fin de facilitar que, quienes hagan promesas,  no tengan que trasladarse demasiado lejos.
El comunicado del Obispado ha causado sorpresa en todas las parroquias y se está a la espera de que mañana el Obispo amplíe más datos de lo que hoy se ha dado a conocer.
Les seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.