jueves, 25 de noviembre de 2010

COSAS QUE QUIERO DECIRLES... Y UNA FOTO PROHIBIDA

     COSAS QUE QUIERO DECIRLES...
Y UNA FOTO PROHIBIDA
     Esto puede ser un vicio, tal vez; pero es que ya me resulta difícil terminar el día sin dejar alguna huella en el blog. Así que hoy aprovecho para recordar algunas cosillas. Por ejemplo que mañana viernes hay Reunión de Liturgia, a las 5, 30 de la tarde en Playa de Arinaga. Puede ir todo el que quiera. Y cuantas más personas vayan, mejor que mejor.
     También mañana, en el Cruce de Arinaga, habrá misa a las 8 de la tarde. También para todos los que quieran. De un modo especial se ha invitado a los jóvenes que están en los grupos de la parroquia. Y al acabar la misa será  la reunión de la Junta Económica (Paqui, Nino, Carmelo, Dámaso y el párroco) y también la apertura de una singular exposición: Dibujos, tejas y maquetas. No se lo pierdan.
     Debo decir que esta tarde fue la misa por todos  mis familiares difuntos y aquí estuvimos representadas las familias de mis doce hermanos. Como muestra, les dejo una foto con algunos de mis sobrinos. Por cierto que me dijeron expresamente que  prohibían colocar aquí ninguna de sus fotos. Pero como soy su tío me puedo permitir no hacerles mucho caso. Espero, sobrinos, que no me denuncien. (en la foto Flori, la de Flora; Eduardo el de Rogelio; Rogelio el de Pepe, Maite la de Pino, Olga la de Nicolás,,, y Suso) 
     También quiero decir que el sábado el ayuntamiento hace una batida de limpieza por todos los barrios. Que si alguien tiene cosas que tirar (colchones, neveras, sillas viejas, etc.) que llame al ayuntamiento y un camión pasará delante de su casa a recogerlo. Y si hay algún voluntario o voluntaria que se ofrezca a colaborar en esta tarea de limpieza, será muy bien acogido.
     Por último debo decir que estamos terminando el próximo número de El Puente. Si tienen alguna sugerencia que hacer, ya saben que siempre tenemos en cuenta las opiniones de los demás.
     Y una última. Saben que he estado varios veranos en Guatemala y que es un país al que aprecio mucho y que mantengo relación con algunos buenos amigos de allí como Rudy Mario que es cura, Liliana y Conchita, Álvaro, Lidia, etc. En estos días he recibido varios mensajes de allá. Me apetece enviarles un saludo amigable desde nuestra tierra y nuestra parroquia.
    Y ya con estas notas, cumplo con  mi "vicio" de escribir cada día... Buenas noches. .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.