3 DICIEMBRE: Día Internacional de la Discapacidad.
Luci Martín es una joven de Vecindario, comprometida en la tarea de ayudarnos a "poner corazón" y no marginar a las personas con alguna discapacidad física o mental. El siguiente escrito ha sido enviado por ella y nos invita a participar en la jornada que se celebrará el día 3 en Vecindario. Si algún lector lo desea, puede solicitar la entrada a través de este mismo blog. Lean lo que Luci escribe:
Ya está casi todo listo. Los invitados ya han confirmado su participación. El presentador de la gala tiene el discurso garabateado en una hoja de su libreta de notas. Los chicos y chicas de la asociación apuran las horas de ensayo para lograr memorizar los pasos y que los movimientos sean perfectos. Los voluntarios sacrifican horas de sus ratos libres para poder echar una mano con los detalles que sean necesarios.
Serán 27 chicos y chicas con diferentes discapacidades. Todos diferentes, pero todos con las mismas ganas de mostrarnos su trabajo y recordarnos que podemos lograr lo que nos propongamos aunque vayamos un poquito más despacio. Ellos nos enseñarán muchas cosas y también nos darán el regalo más simple que se puede ofrecer: una sonrisa. Y seguro que no será solo una, sino miles de espontáneas sonrisas.
Por eso queremos un público que aplauda, que se emocione, que sonría y que lo pase bien. La gala está hecha para eso. Para todos. ¿Te la vas a perder?
3 DICIEMBRE, TEATRO VÍCTOR JARA, EN VECINDARIO 20.00h. ENTRADA GRATUITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.