sábado, 2 de octubre de 2010

UNA CAMINATA...ALEGRE

UNA CAMINATA...ALEGRE
Si hubiera que poner título a la caminata de hoy, este es el adecuado: Una caminata alegre. Fuimos sólo 38 personas y de todas las edades: desde los 7 hasta más de 70 años. Y desde el principio se notó alegría, que en ningún momento faltó. Hilario fue nuestro guía y Pepe el último para velar que nadie se quedara atrás. Empezamos hoy con una pequeña reflexión y 20 minutos de camino en silencio...Ese fue al menos el propósito, porque antes de los 20 minutos y a pesar de ser pocos, hubo un despiste en un cruce de caminos y nos perdimos. La pérdida sólo duró 10 minutos, los suficientes para romper el silencio.  Hubo bastantes caídas, bastantes risas, bastantes bromas y el camino que se preveía haríamos en más de cuatro horas se acabó en sólo tres. Hilario estaba contento por las ganas de caminar del grupo. Las fotos no salieron todas. Unas por falta de batería y otras por otro motivo. Aquí aparecen hoy algunas y seguiremos poniendo en los próximos días. 
   A todo esto no he dicho que salimos de Las 7 Fuentes por encima de La Caldera de los Marteles y bajamos hasta el Rincón de Tenteniguada. Camino a veces resbaladizo, con mucha vegetación, árboles frutales, el Pico y la Cruz del Saucillo, paisajes muy bonitos, neblina sobre el pueblo en algunos momentos, lluvia al llegar al Rincón y mucha armonía y alegría en el grupo. Ahora, a preparar la  caminata de noviembre. Les tendremos informados.

P. D. Lean la información que sigue a ésta relacionada con  los jóvenes de la catequesis. Muy bien por lo realizado ayer: Limpiar la iglesia y visitar a la catequista convaleciente de la operación. Como lo hicieron muy bien, a lo mejor, más adelante hay que hacer lo mismo. Estas catequesis enseñan mucho. De verdad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.