¡¡GANAMOS!!
Ganamos. Y no me refiero sólo a España que ganó la Copa del Mundo y lo celebramos con alegría, por ejemplo aquí en la casa parroquial. Yo siento que estamos ganando en mucho. En La Goleta, por ejemplo, este mediodía "ganamos" un ambiente fantástico de fiesta y familiaridad con la misa, la procesión, la bendición de coches y el brindis en casa de Adela. Ganamos también la misa de Cruce de Arinaga, donde un grupo de voluntarios representó a los personajes del evangelio del buen samaritano que hoy leímos. Y ganamos en Playa de Arinaga en donde, aunque faltara el párroco, no faltó ni la misa, ni las canciones, ni la participación de buenos colaboradores para que la comunidad celebrara la fe con entusiasmo.
Y ha habido más "victorias". El viernes se reunió el consejo Pastoral de la parroquia en su nueva andadura y nos fuimos a cenar a Espinales. Les dejo algunas fotos de este momento.
Ahora, mientras toda España celebra con entusiasmo la victoria sobre Holanda, bueno es también que celebremos nuestras pequeñas victorias. Felicidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.