sábado, 20 de marzo de 2010

ECOS Y FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN A SANTIAGO DE GÁLDAR

Nuestro Arciprestazgo de Agüimes-Ingenio  hizo hoy sábado la peregrinación a Gáldar  con motivo del Año Jacobeo. Entre hoy y mañana colocaremos en esta página  todas las fotos del camino,de  la misa y la comida. Con un poquito de paciencia, mañana podremos verlas todas aquí. Pero para ir haciendo boca (nunca mejor dicho) un simpático peregrino, Juan del Pino,  se tomó la molestia de hacer la foto de la izquierda y el comentario jocoso que acabamos de recibir y  que con mucho gusto reproducimos. Lástima que el hombre no encontrara ni pulpitos ni pulpos (Sr. Cura de Gáldar, ponga tilde en la u, igual que la puso en la última o, jeje, para evitar confusiones...). Si usted también quiere, deje aquí su comentario. Y gracias a todos por su participación, su alegría y su paciencia.

    El correo que nos envió Juan del Pino, con la foto anterior, es el siguiente:

Hola Jesús:

Te envio este mensaje para felicitarte a tí y todos los compañeros de las parroquias del Arciprestazgo Agüimes e Ingenio por la organización de esta Jornada de Sábado en peregrinación hasta Santiago de Gáldar.

Personalmente he disfrutado mucho, en compañia de mis personas más allegadas, y de otras que he podido conocer en el día de hoy.


Solo ponerte un pero.....Y ES QUE EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN NO HA FUNCIONADO BIEN.---> EN LA IGLESIA HABIA UN CARTEL QUE DECIA QUE LUEGO
NOS IBAN A DAR DE COMER PULPO, y yo por lo menos no lo ví (Mira la foto)...............

P.D: (Perdona esta pequeña broma, Ha sido un día genial)....
;-)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.