martes, 12 de enero de 2010

LA UNIÓN DE LOS CRISTIANOS, ESTE JUEVES EN "LA PLAZA DE LA IGLESIA"



Del día 18 al 25 de este mes se celebra en todo el mundo una "Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos". El lema de este año es "VOSOTROS SOIS TESTIGOS..." (Lc 24, 48). Esta Semana de oración se celebra no sólo en la Iglesia Católica sino también en diferentes Iglesias Protestantes.

En nuestra isla de Gran Canaria tenemos un templo Ecuménico situado en Playa del Inglés (Maspalomas) en donde católicos y otros cristianos de algunas iglesias evangélicas celebran los diferentes cultos litúrgicos. El Rector del templo Ecuménico es D. Jesús Marqués Martín Cerezo.

Con el fin de preparar el ambiente para la Semana de la Unidad e informar de los diferentes actos que se van a celebrar en nuestra Isla del 18 al 25 de enero, el programa de Radio Agüimes "La Plaza de la Iglesia" entrevistará esta semana al Rector del templo Ecuménico. Las jóvenes locutoras de Radio Agüimes (Dahelire, Xaquelina, Eli y Sonia) entrevistarán al sacerdote Jesús Marqués. La Plaza de la Iglesia se emite este jueves a las 12 y 10 de la mañana y se repite el domingo a las 13 y 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.