jueves, 10 de diciembre de 2009

LOS AVISOS DE CADA DÍA, AL MARGEN IZQUIERDO

Queridos feligreses: Con el fin de informar lo más pronto posible, de cualquier novedad de la Parroquia (reuniones, cambio de hora, funerales, etc.) intentaré actualizar cada día los avisos. Están colocados en el margen izquierdo de esta página y así, cuando quieran cerciorarse de lo que hay cada día en la parroquia, bastará echar una ojeda al blog.
La idea no es mía. Hace unos días, un matrimonio amigo, de Ojos de Garza, -Amado y Pino- estuvieron en la Vigilia de Adviento de arinaga. Cuando llegaron me comentaron que se habían enterado de la vigilia hacía apenas una hora porque entraron en el blog de la parroquia. Y me animaron a informar con tiempo de todos los acontecimientos de nuestra familia parroquial. Eso intentaré. Y cuando me despiste, ya saben, reclamen. Por cierto, ¿están escuchando La Plaza de la Iglesia en Radio Agüimes? Me interesa saberlo. Hoy jueves, mis habituales acompañantes en el programa, Eli, Dahelire, Xaquelina y Sonia me dejaron solo. También pueden protestar por eso. Para que ellas no fallen. Al menos no siempre todas juntas, que la soledad es muy fea.
Y ya saben que, a pesar de algunos mensajes un poco extraños, mantenemos abierta la sección de ORAMOS POR TÍ y la posibilidad de solicitar de comentar, en el mismo espacio, cualquier tema, a favor o en contra, siempre que se haga respetuosamente, que es lo que hacen todos ustedes. Buen día. Jesús Vega Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.