domingo, 20 de diciembre de 2009

Fotos de la caminata:PICO DE LAS NIEVES A LAS LAGUNETAS

Me llamo Ayose y soy una de las 54 personas que ayer hicimos la caminata desde el Pico de Las Nieves hasta Las Lagunetas. Jóvenes, niños y adultos de Arinaga y Cruce de Arinaga cogimos la guagua a las 8 de la mañana y no paramos hasta la Cruz de Tejeda. Allí se quedaron Lidia, Cristian y Sandro, tres jóvenes que se unieron al grupo de Tamaraceite que están en el Proyecto Ponte en Marcha. Más tarde subió con nosotros Hilario, un guía formidable, amigo y servicial que nos guió hasta Las Lagunetas.
La caminata fue de lo más hermoso. Caminamos entre pinares, contemplando el Ruque Nublo y el Teide. Bajamos el Barranco de la Mina, entre árboles y hasta alguna cascada. También hubo caídas: Adela, Fela, Hilario, Aarón y hasta el cura probaron a resbalarse y caer. Eso dio motivos para reir. También, claro, las canciones y los chistes de los jóvenes de Arinaga. Siempre buen ambiente, humor, ayuda, alegría y un excelente camino que nos hizo descubrir a algunos las bellezas escondidas de Gran Canaria. Les vamos a mostrar algunas fotos (si no es hoy será mañana) y si quiere dejar su impresión de esta caminata, ya sabe, aquí será posible. Escriba un comentario y así todos participamos.
Para ver todo el álbum de fotos, pica sobre la primera que presentamos. Y puedes ponerlas después en el modo de presentación de diapositivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.