viernes, 2 de julio de 2021

FIESTAS DE LOS BARRIOS DE LAS ROSAS Y LA GOLETA 2021

 

Fotografía de las Fiestas de las Rosas


Nadie pensó nunca que el coronavirus iba a cambiar los hábitos de vida de una forma drástica y, para barrios como Las Rosas y La Goleta, también como en otros muchos lugares, supuso la suspensión de las eucaristías en las fiestas de Julio, ya que no se podía garantizar la seguridad de los acudían a la misa.

En estos días el Barrio de las Rosas estaría engalanado con banderas, los niños y mayores organizando actos en torno a la plaza, para celebrar con mucho cariño las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen de Fátima, tras la fiesta de las Rosas, La Goleta con el mismo amor a Sus Patrones San Cristóbal y la Virgen del Carmen, estarían inmersos en muchos actos que llenan las calles de este barrio. Este año quedan los actos limitados y con normas que garantizan la seguridad de todos, ya que estos vecinos están muy concienciados con la situación que estamos viviendo.

Las celebraciones y procesiones, como todas desde marzo de 2020, no se podrán celebrar pero los vecinos de las Rosas y de la Goleta llevaran sus patrones en sus corazones.

Este año quedara limitadas las fiestas religiosas a la celebración de la eucaristía en el barrio de las Rosas hoy viernes 2 de Julio a las 7 de la tarde, donde recordaremos a todos los difuntos del Barrio.

Y la Celebración de la eucaristía en La Goleta el Viernes 9 de Julio a las 7 de la Tarde, en la que también se recordara a todos los difuntos del Barrio.



Con aforo limitado en las dos ermitas



Fotografía del altar de la ermita de la Goleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.