viernes, 28 de mayo de 2021

INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE LOS NIÑOS/AS NACIDOS EN 2014.

 


INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS DE LOS NIÑOS/AS NACIDOS EN 2014.


CRUCE DE ARINAGA

Pueden apuntar a sus hijos/as que hayan nacido en 2014 en la catequesis de la Parroquia de San José Obrero de Cruce de Arinaga,

Los días 1, 2 y 3 de Junio de 2021 (Martes, Miércoles y Jueves)  de 4:30 a 6 de la tarde en el Salón Parroquial. Traer la fotocopia del Libro de Familia y aquellos niños que no estén bautizados en el Cruce de Arinaga certificado de la parroquia donde estén bautizados.


PLAYA DE ARINAGA

pueden apuntar a sus hijos/as que hayan nacido en 2014 en la catequesis de la Parroquia de Ntra. Sra. del Pino de Playa de Arinaga.

Serán los MIÉRCOLES días 2, 9 y 16 de Junio de 2021  De 4:30 a 5:30 de la tarde en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Pino de Playa de Arinaga, Traer la fotocopia del Libro de Familia y aquellos niños que no estén bautizados en el Playa de Arinaga certificado de la parroquia donde estén bautizados.

1 comentario:

  1. permítanme compartir algunas cosas buenas con ustedes en sus hermosos blogs.Pude comprar una propiedad con la ayuda del Sr.Pedro y el equipo de su compañía de préstamos respondió rápidamente y, dado que esta era la primera vez que obtenía un préstamo para comprar una propiedad, él estaba capaz de ayudarme a recorrer el proceso del préstamo. Fue una gran experiencia trabajar con un prestamista bueno y amable. Espero que sepa muy bien si está buscando un préstamo para comprar una propiedad o financiar con fines comerciales, entonces este mensaje es para que pueda ayudarlo con dicho proceso aquí su dirección de correo electrónico de detalles: pedroloanss@gmail.com & whatsapp texto: +18632310632

    ResponderEliminar

Gracias por participar.