lunes, 31 de diciembre de 2018

 
En estas navidades la parroquia ha estado y está llena de actos, cantos al niño Jesús, en un encuentro de villancicos, con muchas agrupaciones, 16 para ser exactos. Incluso un grupo de niños del colegio Beñesmen quisieron llenar el templo parroquial con sus voces. Decía uno de los villancicos “estamos alegres vamos a cantar”. 
Y muy cierto estamos alegres porque en estas fechas fueron  muchos los actos de solidaridad y amor a los más pobres. Se recogieron más de 1000 kilos de alimentos en el I.E.S Cruce de Arinaga, en el colegio Doramas y el colegio Beñesmen. Donde los profesores, padres y alumnos dedicaron mucho amor a recoger todos estos alimentos y hacer entrega a caritas parroquial, el niño Jesús está entre tanta gente buena. También recogieron más de 9.000 kilos de alimentos y lo entregaron a caritas de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga la asociación de empresarios de Arinaga (AENAGA), y a la entidad de conservación del polígono industrial de Arinaga (ECOAGA).
Han llegado y siguen llegando muchos amigos y hermanos a la parroquia a visitar nuestro belén, entre otros la parroquia de San Pedro y La Asociación las redes de san Pedro en la isleta, la parroquia de Lomo Blanco de Tafira, las parroquias de Tamaraceite y Lomo los Frailes, las parroquias de la Candelaria y el Santo Cristo de ingenio etc. etc.
qué alegría ver una parroquia llena de vida, en la que se vive una navidad llena de amor, que él niños Dios nos dé en este 2019 que ya llega, todo lo mejor que un padre y una madre  puede desear para un hijo. FELIZ 2019















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.