martes, 24 de julio de 2012

BREVES AVISOS PARROQUIALES....

BREVES AVISOS PARROQUIALES....

60 personas viajarán al Hierro
el  día 6 de Agosto
En total serán 60 las personas que participarán en el viaje organizado por nuestras parroquias a la Isla del Hierro. La salida será el lunes 6 de agosto. Y hay algún cambio sugerido por la compañía Binter. El viaje de ida será directo desde Gran Canaria hasta el Hierro y hay que estar en el aeropuerto, junto a la oficina de Binter  (no en los mostradores), a las 10,30 de la mañana donde se entregarán las tarjetas de embarque. El regreso se hará por Tenerife.  
     Los tres días de estancia en el Hierro nos alojaremos en el municipio de Frontera  en tres complejos de apartamentos diferentes y muy cerca unos de otros. Los apartamentos son - VERODES, JUCAR Y FRONTERA. La foto que aparece en esta información corresponde a los Apartamentos Frontera. En Internet pueden encontrar más información de los apartamentos.

El viernes, acto solidario
para nuestras Cáritas:
Este próximo viernes, en la Plaza Primero de Mayo de Cruce de Arinaga habrá un acto musical, con cuatro orquestas animando a bailar o escuchar música a quienes deseen pasar una buena noche y, al mismo tiempo, colaborar en una buena obra. Todo lo que se recaude será para Cáritas de Agüimes, Playa de Arinaga y Cruce de Arinaga. Las entradas valen 5 euros. Y, si no quiere participar en este acto, puede colaborar comprando un número para una sustanciosa rifa al precio de 1 euro. Las entradas se pueden adquirir en los grupos de Cáritas y centros de Mayores del municipio.

Nota; Si deseas colaborar como voluntari@ en este acto o en Cáritas, ponte en contacto con la Parroquia correspondiente.

Reunión de Liturgia
en Playa de Arinaga
Este miércoles, a las 5 de la tarde, los que componen el grupo de Liturgia en Playa de Arinaga se reunirán a las 5 de la tarde para preparar las celebraciones del mes de agosto. También pueden asistir otras personas que quieran participar en la liturgia de los fines de semana.
En agosto no se abre
el  archivo parroquial
El archivo de las parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga permanecerá cerrado durante el mes de agosto. Por tanto, quien desee realizar alguna gestión (partidas de bautismo, inscrbir a un niño para el bautizo, celebración de bodas, etc.) debe hacerlo en lo que queda de este mes de julio o dejarlo para septiembre. Los días de atención en el Archivo parroquial  son MARTES de 5 a 7 en Cruce de Arinaga y MIÉRCOLES  de 5 a 7 en Playa de Arinaga.

HORARIO DE MISAS EN AGOSTO
Playa de Arinaga: Lunes, martes, miércoles y viernes a las 7 de la tarde.
Sábados: 6 de la tarde.
Domingos: 12,30 del mediodía

Cruce de Arinaga:
Jueves a las 7 de la tarde
Sábados: 8 de la tarde
Domingos: 11 de la mañana
(se suprime la misa de los martes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.